Tenemos aliados quienes día a día contribuyen con el desarrollo e incorporación de nuevos servicios para la comodidad de nuestros Clientes.

 
Global Care
Global Care ofrece a los afiliados de Planinsa atención médica en el hogar o donde el beneficiario lo requiera. A  través  de  todo  un  sistema  de  atención con la más avanzada tecnología  y  personal  especializado, en  esos  momentos  donde  su  salud  o  la de los suyos se ve disminuída a consecuencia de una enfermedad.
http://www.globalcares.com/
   
SaludCare

SaludCare es un Centro Integral de Salud que brinda servicios de medicina Primaria, Secundaria y Ocupacional, que cuenta con un grupo de prestigiosos y reconocidos profesionales de la medicina, dotados de los más modernos equipos. También dispone de un Laboratorio Clínico de última tecnología y una Farmacia que ofrece una amplia gama de medicamentos a precios especiales.
http://www.saludcare.com.ve/

   
  Emergency Lab

Emergency Lab es una laboratorio clínico que se traslada a su hogar, o donde se encuentre, evitándole las molestias del pesado tráfico citadino, gastos de estacionamiento e incomodidades, además de permitirle un mejor uso de su tiempo y programación de su agenda diaria.
http://www.elab.com.ve

   
Empresas interesadas en ser aliados de Planinsa pueden comunicarse por correo a la siguiente dirección: atencion@planinsa.com

 

Este sistema está restringido a personas autorizadas. El acceso o uso no autorizado se considera un acto criminal.

Para una correcta visualización,  le sugerimos utilizar Microsoft Internet Explorer 8.0, Netscape 6.2 o Mozilla Firefox 3.0 o superior para PC.
Recomendamos que la resolución de su video sea 1024 x 768 píxeles o superior.

© 2009. Administradora de Servicios Planinsa CA Rif. J-00367745-0. Todos los Derechos Reservados.